Envíos y Devoluciones

Los paquetes son generalmente enviados en 24-48 horas después de la recepción de su pago, Debido a que tenemos más 4000 referencias en nuestra página Web y todas no las tenemos en nuestra tienda fisica.

Si no disponemos de alguna referencia será solicitada al distribuidor, que dependiendo de su disponiblidad será informado al cliente, encuanto recepcionemos la mercancia se enviaran para su procesado y envió al cliente, en el caso de que hubiese algún problema de stock, le comunicaríamos y procederíamos a la devolución del importe.

Costes:

El coste de los envíos con destino a Península e Islas Baleares se calcula en función de variables de lo que se pide como son el peso, su volumen, el tramo de recorrido, etc. y siguiendo unas tarifas negociadas de referencia con el operador logístico de transporte, en nuestro caso NACEX, SEUR y Correos.

Tacticool Custom SC dispone de un nuevo servicio de envíos a través de NACEX y envios a casi toda la Union Europea NACEX EUROPE ECONOMY

Envíos más económicos que podrás elegir entre recibirlo en casa o recogerlo en oficina. Tendran una demora de 24-48 horas NACEXSHOP (días laborables).

Los envíos a Ceuta, Melilla y Gran Canaria, debido a la nueva ley, pueden tener un coste adicional desde 20€ a 25€ correspondiente al DUA.

Los envios a Europa tienen un tiempo de entrega diferente, depende de la zona. puede tardar hasta 5 a 7 dias. 

Nota: Los envíos a través de Correos de réplicas y/o artículos de elevado valor se enviarán siempre bajo responsabilidad del cliente. (Tacticool Custom SC. recomienda para estos casos hacer uso de la agencia de transporte NACEX o SEUR)

  

Garantias:

Todos nuestros artículos disponen de la garantía ante defectos en materiales y fabricación. Los desperfectos ocasionados por un incorrecto uso o manipulación de los productos no se incluyen en la garantía.

 

Devoluciones:

En caso de no estar satisfecho

Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días desde la fecha de la recepción del mismo para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con toda la documentación incluida. En caso contrario Tacticool Custom SC se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Durante estos 14 días los portes de Ida y Vuelta corren a cargo de Tacticool Custom S.C.. Pasados estos 14 días, la garantía seguirá siendo efectiva, pero los portes tanto IDA y VUELTA corren a cargo del comprador.

En caso de estar el producto defectuoso

Podrá enviar el producto, para realizar la devolución, reparación o sustitución por la empresa de transporte que el cliente elija, en el cual nosotros no recomendamos Correos. Cuando el articulo nos llegue, si los desperfectos ocasionados son por un incorrecto uso o manipulación de los productos no se incluyen en la garantía, correra con los gastos de transporte de ida y vuelta, en el caso de mano de obra también si existiera.

– Nota: Nuestra recomendación es que observe el paquete como anterior se explica, y si después cuando abra el paquete y observe algún defecto haga fotos inmediatamente y nos la envíe a nuestro correo electrónico tacticoolcustom@gmail.com indicando: Nombre, Teléfono, N.º de pedido.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Tacticool Custom SC. admitirá la devolución del producto y se procederá al cambio por otros artículos o la devolución del dinero.